Blog - Latest News

Las Cartas Extraordinarias de Amor

Las Cartas Extraordinarias de Amor de James Wong

El amor no tiene que ser épico. Lo sé, porque lo he intentado. En el pasado, yo no hubiera hecho nada a menos que fuera algo que valiera la pena, tan lindo o absolutamente genial. ¿Sabes lo que finalmente sucedió? Terminaba haciendo absolutamente nada. Mostraba ser descuidado, desconsiderado y demasiado independiente.

Cuando cada día me proponía hacer un cosa pequeña, encontraba que las cosas más mundanas que hacia inspiraba a mis seres queridos. Creo que esto se debia a que era humano cada día. No tenía que ser épico. El ser humano cada día era suficientemente épico.

Mi nombre es James, tengo 19 años de edad y soy un escritor profesional. Si tuviera que explicar lo que escribo diría, les ayudo a enamorarse con si mismo y con otros. ¿Cómo llegue a este trabajo? Todo comenzó cuando me di cuenta en el curso de Comunicación: Access to Power, que el amor no tiene que ser épico. Yo quería compartirlo con todo el mundo. Así que empece a escribir correos electrónicos a 27 de mis amigos y familiares.

A medida que recibía comentarios sobre la diferencia que mis cartas por correo electrónico hacian, quería expandir y llegar a más gente. El único problema era que yo era un artista individual, yo no sabia como comunicar la palabra, y seguía solo en el “juego”.

Un mes después, me uní al Programa de Equipo y de Liderazgo (TMLP) e hice escribir estos mensajes vía correo electrónico mi “juego” para el mundo (GITW). El juego era tener 500 lectores suscritos para finales del trimestre. Pasaban las semanas y seguía sin logar mis metas. Era ineficaz porque lo hacia solo. Harto y renunciado, hable con mi entrenador y el mencionó algo que nunca pensé posible. Me dijo:

¿Sabias que tus lectores son parte del equipo?

¡Caray! ¡Se me prendió el foco! ¡Grite! Corrí hacia me computadora y comencé a urdir una carta que tocara, moviera, e inspirara a mis lectores para asociarse conmigo en compartir mis cartas. Inspirado por la simple idea de ser humana cada día era suficientemente épico, y empezamos a compartir mis cartas alrededor del mundo. Al final del trimestre llegamos a sobrepasar nuestra meta y logramos obtener 650 suscriptores. Hoy en día tenemos mas de mil.

Las Cartas Extraordinarias de Amor y mis lectores viajaran conmigo en mis viajes por la vida. Toda esta experiencia me ha enseñado algo que llevaré siempre conmigo, “jugando solo es interminable”, “tener una comunidad para jugar no tiene precio”.

Si estás interesado en leer las Cartas Extraordinarias de Amor y unirte a nuestra comunidad, visita www.Evolyfe.com

Testimonios

“No quiero nada de usted excepto que usted sepa que es alguien que me ha impactado, y gracias por su expresión. Gracias desde el fondo de mi corazón.”
–Carole Assward, terapeuta certificada en masajes .

“¡Caray! Muy profundo y el momento no podría ser más apropiado para mí. Gracias sabio!”—Cerraeh Laykin, fotógrafo profesional, Laykinart.com

“¡Impresionante! Me encanto. Derecho, sin censor y honesto.” –Scott Blevins, diseñador de producto, nBryte.com

“¡Caray! Sólo tengo que decir. James no tengo ni idea de qué planeta vienes pero eres increíble. Mucho más allá de sus años, Muchas gracias por sus cartas!!” –Jino Cabrera, líder de oficina de Keller Williams

 


PAGE TOP